Alto rendimiento
Nuestro objetivo primordial es criar gallos para combate de alto rendimiento y con los atributos físicos suficientes para defender el prestigio e intereses de nuestros clientes.
Calidad genética
Contamos con gallos para cría de las líneas de gallos más exitosas de criadores norteamericanos para poder ofrecerle tríos, sementales y gallinas de cría de la más alta calidad genética.
Gallos seleccionados
Mantenemos lotes de gallos seleccionados en pre acondicionamiento y a punto, para brindarle la oportunidad de cumplir con éxito sus próximos compromisos.
“Mi pasión por los gallos de pelea inicia a temprana edad, a los 12 años para ser más exactos y surge a consecuencia de presenciar el combate de un gallo arlequín de los comúnmente llamados charritos o kikirikis contra un gallo corriente. Dicho combate lo gana el gallo arlequín y fue en ese momento que nace en mí la inquietud por criar gallos de pelea.”
Historia
Mi pasión por los gallos de pelea inicia a temprana edad, a los 12 años para ser más exactos y surge a consecuencia de presenciar el combate de un gallo arlequín de los comúnmente llamados charritos o kikirikis contra un gallo corriente. Dicho combate lo gana el gallo arlequín y fue en ese momento que nace en mí la inquietud por criar gallos de pelea.
Situación que sorprendió a mi familia, ya que por tradición criábamos caballos de carreras, pero nunca ningún miembro de la familia había tenido inclinación por los gallos de pelea.
A los 15 años de edad ya criaba mis propios gallos con reproductores que adquiría en mi región. Posteriormente ya con mayoría de edad decidí tener mi propio criadero al cual nombre Granja El Caracol por estar situados precisamente a orillas del Río Papaloapan y muy cerca del Puente El Caracol, el cual marca el límite natural entre los estados de Oaxaca y Veracruz.